Adaptación del cachorro al hogar
Cuando adquirimos un cachorro nos surgen gran cantidad de dudas sobre como integrarlo de forma adecuada en el núcleo familiar. ¿Como se puede conseguir que haga sus necesidades en un sitio determinado?, ¿Que juguetes son más adecuados para él? ¿Es normal que jugando se ponga tran bruto? son preguntas que nos asaltan cuando tenemos al cachorro en casa y que cualquiera de nuestros profesionales puede ayudarte a responder.
La fase de cachorro es determinante y marcará el desarrollo del caracter del perro. Por lo tanto la educación temprana y la socialización de nuestro cachorro son los dos pilares fundamentales en los habremos de basarnos para moldear el caracter del futuro perro adulto. Hay que tener en cuenta que la herencia genética de nuestro cachorro también va a influir de manera decisiva en su futuro caracter, por lo tanto hemos de combinar todo ello de forma adecuada para criar un perro sociable, equilibrado y seguro.
Con el asesoramiento de nuestros educadores puedes conseguir enseñar al cachorro a no pedir en la mesa, aprender a saludar a las visitas, a jugar con los niños pequeños,etc, lo que evita poblemas cuando el cachorro se hace adulto, ya que crece con unos hábitos de conducta correctos para la conviecia en familia.